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AYUDA. CASA PAREJA

TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

 

 

 


 

 

1. ¿Qué ofrecemos en   CASAPAREJA.ES?

Hemos hecho un esfuerzo por ofrecerle una selección de nuestros mejores productos, y llevarlos a su domicilio entre 48 a 72 horas. Al mismo tiempo, ponemos a su disposición un servicio de consulta e información, todo ello usando la última tecnología disponible y haciendo de la calidad y el servicio nuestro principal objetivo. 

 

 

2. ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Nuestro servicio de atención al cliente se pone a su disposición para tratar cualquier problema o solucionarle las dudas que desee hacernos llegar, utilizando correo electrónico (tienda@casapareja.es).

 

 

3. ¿Cómo puedo estar informado de las   últimas novedades de CASAPAREJA?

Al subscribirse como usuario registrado de nuestra web, usted recibirá puntualmente en su dirección de correo, las últimas novedades y promociones.

 

 

4. ¿Está el IVA incluido en el   precio?

Si, el I.V.A. está incluido en nuestros productos.

 

 

5. ¿A qué zonas sirven sus   productos?

Nuestro servicio de venta on-line automatizado se extiende a toda la peninsula ibérica. Otros destinos como Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, ud. puede realizar el proceso de compra y al finalizar  nuestro departamento comercial le enviará por e-mail un presupuesto personalizado, incluyendo los gastos de envío.

 

 

6. ¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío serán calculados automáticamente durante el proceso de compra, y estarán en función del destino y del peso del pedido, Cuando el destino sea Baleares, Ceuta, melilla y Canarias, el calculo de los gastos de envío se le remitira por e-mail al finalizar el proceso de compra.

 

 

7. ¿Existe un pedido mínimo?

No existe un pedido mínimo.

 

 

8. ¿Qué descuentos se aplican?

Normalmente tenemos una serie de productos en oferta que usted podrá obtener a un precio más económico. Independientemente de esto deseamos premiar su compra mediante las distintas promociones, que ofrecemos en nuestra Web.

 

 

9. ¿Es necesario registrarse para comprar?

Sí, es necesario. Le aconsejamos que se registre como usuario, si desea estar informado de las sucesivas ofertas y promociones que realizamos de nuestros productos.

 

 

10. ¿Que debo hacer si me llega un producto estropeado o equivocado?

Le aconsejamos que revise el estado del pedido a la entrega del mismo, si detecta cualquier incidencia, deberá comunicárselo el transportista en ese momento para que lo haga constar en el albarán de entrega. Si se da cuenta después de cualquier desperfecto, háganoslo saber cuanto antes poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (tienda@casapareja.es) y le solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

 

 

11. ¿Se puede anular o modificar un pedido ya realizado?

Si, siempre y cuando no se encuentre ya en proceso de reparto. Póngase en contacto cuanto antes con nuestro servicio de atención al cliente tienda@casapareja.es y   anularemos su pedido. No olvide indicar la referencia del mismo.

 

 

12. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Forma de Pago habitual : Su pedido comenzará a procesarse desde el mismo momento en que tengamos la confirmación de pedido.

  1. Transferencia bancaria
  2. Tarjeta de crédito : tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard).

 

 

13. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puede seguir en todo momento la evolución de su pedido desde su cuenta de usuario. Ahí encontrará un apartado llamado "HISTORIA Y DETALLE DE MIS PEDIDOS", donde encontrará todos los detalles de sus pedidos. 

 

14. ¿Es posible reclamar si no me llega el pedido en el tiempo indicado?

En el mismo momento que usted entra en nuestra web adquirimos un compromiso de servicio y calidad con usted. Aun así pueden producirse retrasos originados por diversas causas como errores de dirección, ausencias, fallos de transporte, etc. Si no cumplimos con los plazos indicados puede y debe comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, donde se tomará buena cuenta de sus quejas para emprender las medidas oportunas, y trataremos de recompensarle con creces para que usted quede finalmente satisfecho.

 

 

15. ¿Dónde me envían la factura?

Le damos la opción de indicar una dirección de facturación distinta a la dirección de envío cuando esté formalizando su pedido.

 

16. ¿Dónde quedan mis datos personales almacenados?

Sus datos personales quedan almacenados en nuestra base de datos segura gestionada por una única persona, y sometida a un riguroso control de auditoria para detectar cualquier intromisión no deseada.   Tenga en cuenta que sus datos son tratados en todo momento de acuerdo a LOTARD 5/1992 y el Real Decreto 1332/94 de 20 de junio, donde usted tiene derecho a solicitar su consulta, actualización o anulación cuando lo estime conveniente. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a nuestro E-mail:   tienda@casapareja.es