Cada vez somos más en la agricultura biodinámica
5 (100%) 2 votes

Los tiempos van cambiando, y cada vez más los que nos sumamos al carro de la agricultura biodinámica. Esta nueva forma de cultivar, avalada por el sello DEMETER, esta cada vez siendo mas importante en el mundo.

Este principio de año nos enteramos, que nuestros amigos de Atalaya Bio se sumaban al carro de la calidad ecológica. Su producto estrella, el Aloe Vera, ha pasado a ser cultivado de la forma más natural posible: mediante agricultura biodinámica. Este producto que gracias a ellos conocemos mejor es muy beneficioso para el cuerpo humano y nuestra salud:

  1. Controla el peso debido a que su jugo contiene muchos beneficios para la digestión y desintoxicación.
  2. Ayuda a la digestión.
  3. Mejora la inmunidad.
  4. Reduce el estrés.
  5. Mejora la salud del corazón.
  6. Limpia la piel.
  7. Mejora las funciones del hígado.

Por lo que desde Casa Pareja les mandamos un fuerte abrazo y desearles mucha suerte para que obtengan rápidamente la certificación DEMETER. Sus productos de alta calidad no solo de nutrición si no también de cosmética, como sus jabones o geles, son de una calidad inigualable.

Es muy grato, saber que la apuesta que hicimos hace años, siendo de los primeros a nivel nacional en empezar tanto la agricultura ecológica como la biodinámica… ahora esta calando y cada vez son mas los cultivos y empresas que se suman a esta forma de ver el cultivo. Pero no solo eso, si no ver como actualmente los clientes se han vuelto mas exigentes y demandan calidad y natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *