Sin lugar a duda cada día estamos mas saturados de productos procesados, o alterados desde su nacimiento hasta su puesta en supermercados. Es por ello qué cada vez es mayor el número de personas que se preocupan de llevar una alimentación saludable.

Son numerosos los beneficios de hábitos saludables, entre ellos:

  • Proteger la salud y prevenir enfermedades. Son ya bastantes los estudios que corroboran una mejor salud debido a una alimentación adecuada.
  • Estado de ánimo. Sin lugar a duda, muchos expertos ya asocian un estado emocional estable y positivo a una salud óptima.

Por otro lado, la cara mas amarga de estos hábitos, es llevar una alimentación mala. Cada vez son más las enfermedades asociadas o agravadas por la ingesta de grasas saturadas, frituras, procesados, etc. Como por ejemplo diabetes, cáncer, sobrepeso y obesidad, entre otras.

Es por ello qué desde Casa Pareja invitamos a nuestros clientes a llevar esa vida saludable y sana que nos ayuda a mantenernos bien. Productos como el aceite biodinámico (sin lugar a duda el nuestro jejejej), el aloevera (AtalayaBio) o incluso las frutas y verduras de huertos bio, nos pueden ayudar a conseguir ese estado óptimo en nuestra vida.

Ahora que se acerca el verano es buen momento para recuperar esas recetas sanas y que ya publicamos el año pasado en nuestro blog.

Además de daros las mejores pautas para mantenernos sanos y fuertes en esta vida:

  1. Una correcta alimentación.
  2. Ejercicio diario
  3. Reducir o anular la ingesta de grasas saturadas
  4. Comer frutas y verduras
  5. No fumar
  6. Beber al menos 2 litros de agua diarios.

Además si estas pautas las combinamos con el método 20,20,20 obtendrás otra forma de ver tu día: 20 minutos de ejercicio intenso, 20 min de meditación y 20 minutos de aprendizaje (leer, podcast o video). Esta idea es sacada de un libro de optimización del trabajo, pero también nos viene muy bien para empezar el día con fuerza.

Cuales son los beneficios de una alimentación saludable
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *