Jabón de aceite

El jabón ecológico de aceite de Oliva es un jabón natural y artesano formulado con ingredientes que cuidan y protegen la piel respetando su equilibrio. Elaborado con aceite de oliva proporciona propiedades nutritivas, hidratantes y desinfectantes.

logo demeter
Jabón

JABÓN
DE ACEITE

Jabón ecológico artesano de aceite de oliva está basado en la receta tradicional, realizado con aceite ecológico crudo y agua de manantial, bajo los más estrictos controles de la agricultura biodinámica.

Jabón Ecológico de Aceite de oliva

El jabón ecológico de aceite de Oliva es un jabón natural y artesano formulado con ingredientes que cuidan y protegen la piel respetando su equilibrio. Elaborado con aceite de Oliva no proporciona propiedades nutritivas y desinfectantes.

Este jabón ecológico artesano de aceite de oliva está basado en la receta tradicional, pero se realiza con aceite ecológico crudo y agua de manantial, en frio, sin aromas, pensando en su uso para la piel. Tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para cicatrizar, para el acné, para cabello y piel secos, para zonas íntimas, para calmar el picor incluso de la psoriasis, etc

ENVÍOS GRATIS
DESDE 69 €
ENVÍOS EN
24/48 H
PAGO
SEGURO